Wifi gratuito en el aeropuerto de atlanta

El Aeropuerto Internacional de Atlanta, conocido como ATL, es uno de los aeropuertos más concurridos del entorno, con millones de pasajeros que transitan por sus terminales cada año. Ubicado al sur del centro de Atlanta, Georgia, el aeropuerto ofrece vuelos a 150 destinos nacionales y 75 destinos internacionales, con un promedio de 2,700 llegadas y salidas diarias. El aeropuerto es enorme, con un complejo de terminales que abarca más de 150 acres y un total de 192 puertas de embarque, por lo que puede resultar abrumador tanto para viajeros experimentados como para aquellos que vuelan por primera vez. Dado que es uno de los principales centros de conexión del entorno, es recomendable llegar temprano para pasar por el check-in y los controles de seguridad, y dejar suficiente tiempo para escalas (especialmente si viajas internacionalmente). Ya sea que estés en ATL para una escala o para comenzar tu viaje aquí, hemos recopilado la información más importante que debes saber antes de visitar el aeropuerto de Atlanta, comenzando con un mapa del aeropuerto de Atlanta.

Índice

Mapa del Aeropuerto de Atlanta

El Aeropuerto de Atlanta tiene una terminal nacional y una terminal internacional, con las concourses T, A, B, C, D, E y F ubicadas entre ellas. El plane train conecta todas las terminales y concourses para que los viajeros puedan transferirse fácilmente entre secciones. En todo el aeropuerto, hay cientos de tiendas, restaurantes y servicios, que van desde establecimientos locales hasta tiendas libres de impuestos.

La terminal nacional cuenta con numerosos lugares para comer y hacer compras, incluyendo cadenas nacionales como Starbucks, TGI Fridays, Popeyes, y más, además de quioscos de prensa, una sala USO, una capilla interreligiosa y un área para aliviar a las mascotas.

Wifi gratuito en el Aeropuerto de Atlanta

El aeropuerto de Atlanta ofrece servicio de wifi gratuito accesible desde prácticamente cualquier lugar, incluyendo la zona de transporte que generalmente es difícil de alcanzar.

Para conectarte, selecciona la red de wifi del aeropuerto (SSID ATL Free Wi-Fi), abre tu navegador y completa la información requerida, lee y acepta los términos de uso, y luego haz clic en enviar.

Este servicio de wifi gratuito es ideal para aquellos que necesitan estar conectados durante su paso por el aeropuerto, ya sea para trabajar, revisar correos electrónicos o simplemente navegar por internet.

Servicios médicos en el Aeropuerto de Atlanta

En caso de una emergencia médica, los viajeros deben llamar al 91

El Aeropuerto de Atlanta cuenta con el programa de desfibriladores externos automatizados (DEA) más grande de cualquier otro aeropuerto. De hecho, se pueden encontrar alrededor de 200 unidades de DEA en terminales, vestíbulos y ubicaciones fuera de las terminales para garantizar la seguridad de los pasajeros.

Salas de lactancia en el Aeropuerto de Atlanta

El aeropuerto de Atlanta ofrece cápsulas de lactancia para proporcionar un lugar íntimo y privado para las madres lactantes que viajan por el aeropuerto. Estas suites se pueden cerrar desde el interior y cuentan con asientos, una pequeña mesa para cambiar pañales y un enchufe para sacaleches. Las estaciones se encuentran en la Terminal Nacional West Crossover y después del control de seguridad cerca de las puertas T7, B5, D34, E Centerpoint, F5 y llegadas F (Internacional).

Para acceder a Mamava mientras te desplazas, puedes descargar la aplicación Mamava Pump & Nursing Finder.

Capilla interreligiosa en el Aeropuerto de Atlanta

La Capilla Interreligiosa del Aeropuerto ofrece un ministerio de presencia a la comunidad interreligiosa de pasajeros y empleados en el aeropuerto más concurrido del entorno.

La Oficina del Capellán se encuentra junto a la capilla en el atrio de la Terminal Nacional, en el tercer piso (antes de la seguridad). Además de la sala de oración en la Capilla de la Terminal Nacional, también hay salas de oración en las Salas E y F, que están abiertas las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Para obtener información adicional, llama al (404) 762-1051 o visita el sitio web www.ATLchapel.org. Los servicios de emergencia están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana al (404) 762-105

Estaciones de carga para vehículos eléctricos en el Aeropuerto de Atlanta

El Aeropuerto de Atlanta cuenta con 102 estaciones de carga para vehículos eléctricos en diferentes estacionamientos.

Las estaciones de carga se encuentran en los siguientes lugares de estacionamiento:

  • Estacionamientos diarios de la Terminal Nacional Norte y Sur (planta baja)
  • Estacionamiento de empleados del Sur
  • Estacionamiento por hora de la Terminal Internacional (Nivel 2)
  • Estacionamiento Park-Ride de la Terminal Internacional
  • Campus de Soporte Técnico de ATL
  • Edificio de Mantenimiento No. 1

Servicios postales en el Aeropuerto de Atlanta

El U.S. Postal Store es una oficina de correos completa que ofrece servicios como solicitudes de pasaportes, fotos y procesamiento. Ubicación: Atrio - Puerta SW; Teléfono: 404-305-0283

Además, hay buzones de correo y máquinas expendedoras de sellos autoadhesivos del Servicio Postal de los Estados Unidos en el aeropuerto.

Qué hacer en el aeropuerto de Atlanta

El Aeropuerto Internacional de Atlanta ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades para que los pasajeros disfruten durante su tiempo en el aeropuerto. Desde opciones de comida y compras hasta servicios médicos y salas de lactancia, hay algo para todos.

Terminales en el Aeropuerto de Atlanta

El aeropuerto de Atlanta tiene una terminal nacional y una terminal internacional, con varias concourses entre ellas. Las concourses están llenas de tiendas, restaurantes y servicios para que los pasajeros disfruten mientras esperan su vuelo.

La terminal nacional cuenta con numerosas opciones de comida y compras, incluyendo cadenas nacionales conocidas y tiendas especializadas. Además, hay una sala USO, una capilla interreligiosa y un área para aliviar a las mascotas.

Cada concourse también tiene su propia selección de opciones de comida y compras, así como servicios adicionales como salas de lactancia y áreas para aliviar a las mascotas. Los pasajeros pueden moverse entre las terminales y concourses utilizando el plane train, un sistema de transporte gratuito.

Aerolíneas en el Aeropuerto de Atlanta

El Aeropuerto Internacional de Atlanta sirve a una amplia variedad de aerolíneas nacionales e internacionales. Las aerolíneas nacionales incluyen Alaska Airlines, American Airlines, Frontier Airlines, JetBlue Airways, Southwest Airlines, Spirit Airlines, United Airlines y Delta Air Lines. Las aerolíneas internacionales incluyen Air Canada, Air France, British Airways, KLM Royal Dutch Airlines, Korean Air, Lufthansa, Qatar Airways, Turkish Airlines y Virgin Atlantic.

Estacionamiento y transporte terrestre en el Aeropuerto de Atlanta

El Aeropuerto de Atlanta cuenta con varios estacionamientos, con tarifas diarias que varían dependiendo del tipo de estacionamiento. Además del estacionamiento en el aeropuerto, también hay proveedores de estacionamiento privados ubicados cerca del aeropuerto.

Para aquellos que no conducen, hay opciones de transporte terrestre disponibles, como taxis, Uber, Lyft y servicios de transporte compartido. También se puede tomar el MARTA (Metropolitan Atlanta Rapid Transit Authority) hasta la terminal nacional del aeropuerto.

El aeropuerto también cuenta con un centro de alquiler de autos, que está conectado al aeropuerto a través del SkyTrain. El SkyTrain también proporciona acceso a hoteles cercanos y al Centro Internacional de Convenciones de Georgia.

Hoteles en el Aeropuerto de Atlanta

Hay una amplia variedad de hoteles cerca del Aeropuerto Internacional de Atlanta, muchos de los cuales ofrecen servicio de transporte gratuito hacia y desde el aeropuerto.

El Aeropuerto Internacional de Atlanta ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para satisfacer las necesidades de los pasajeros. Ya sea que necesites wifi gratuito, servicios médicos o simplemente un lugar tranquilo para descansar, el aeropuerto tiene todo cubierto. Además, con una variedad de tiendas y restaurantes, nunca te aburrirás mientras esperas tu vuelo. ¡Disfruta de tu tiempo en el Aeropuerto Internacional de Atlanta!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Wifi gratuito en el aeropuerto de atlanta puedes visitar la categoría Informática.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información