Computadora karen bob esponja: plankton y karen, personajes principales

Sheldon J. Plankton y Karen Plankton son personajes animados ficticios de la serie animada Bob Esponja. Los personajes fueron creados por Stephen Hillenburg y ambos hicieron su debut en televisión el 31 de julio de 1999, en el episodio Plankton! de la primera temporada. Las voces originales de los personajes en inglés son Mr. Lawrence y Jill Talley.

Plankton y Karen son los dueños casados del restaurante Chum Bucket (Cubo de Cebo en España; Balde de Carnada en Hispanoamérica). Plankton es un copépodo de color verde y Karen es una supercomputadora impermeable. Plankton y Karen se clasifican en main cast (reparto principal) en los créditos de la película de 200

Índice

Rol de Plankton y Karen en la serie

Plankton es un copépodo y el esposo de Karen. Su nombre de pila es Sheldon. Originalmente, este personaje fue diseñado como un villano recurrente que ocasionalmente irrumpiría en la rutina para crear algunas situaciones caóticas, pero la popularidad de Plancton le ha asegurado un puesto fijo en el elenco de personajes habituales de la serie. Se considera el rival de Don Cangrejo, hecho por el cual también creó el restaurante de comida rápida Chum Bucket. Llama a su comida Pinchitos de cebo en España y Paletas de carnada en Hispanoamérica, una preparación de su restaurante.

Karen Plankton es una supercomputadora y la esposa de Plankton. A menudo expresa emociones humanas (regularmente ironía y sarcasmo) y actúa como un humano. Karen por lo general ayuda a Plankton en sus planes para robar la fórmula de las cangreburgers o causar problemas en general. Argumentando a menudo en la serie, los planes de Karen son ignorados o él se apropia del crédito de ellos; suele parecer ser más pensativa, inteligente, y lógica que Plankton. En ocasiones, cuando el antagonista fracasa con uno de sus planes, no puede evitar reírse de los errores que comete o del resultado de su plan. Karen era una cámara de seguridad, y su esposo la remodeló, volviéndola con actitudes humanas. Como Plankton, no tenía mucha participación en las primeras temporadas; durante las últimas ha adquirido más protagonismo, al punto de que la aparición de Plankton en un episodio siempre está ligada a la de Karen.

La computadora de Karen

La computadora de Karen es una supercomputadora impermeable con una personalidad sarcástica y emocional. Aunque se muestra como una computadora de escritorio en las primeras temporadas de la serie, en la película y en las temporadas posteriores, se presenta en forma portátil con ruedas, lo que le permite moverse y participar más activamente en las tramas.

La supercomputadora de Karen se llama M.U.J.E.R., que significa maldad unicamente joven esposa roceante. Aunque Plankton no considera a Karen como su alma gemela y su relación puede ser agitada, él ha mencionado en varias ocasiones que casarse con Karen fue lo mejor que le ha pasado. A pesar de su apariencia de computadora, Karen es muy inteligente y a menudo sugiere ideas a Plankton que él desestima, solo para que él las presente más tarde como propias.

Curiosidades sobre Karen y Plankton

  • Karen se ríe con frecuencia del nombre Sheldon, al igual que Leonard de The Big Bang Theory.
  • La relación entre Karen y Plankton se ha convertido en un estereotipo de una pareja en la que uno de los miembros es una máquina o computadora.
  • Karen ha aparecido en otros medios, como en la serie de televisión iCarly, donde Sam pregunta si su caja misteriosa es su novia robot .

Consultas habituales sobre la computadora de Karen

¿Cuál es el nombre de la computadora de Karen Plankton?

La computadora de Karen Plankton se llama M.U.J.E.R., que significa maldad unicamente joven esposa roceante.

¿Cuál es el papel de Karen en la serie Bob Esponja?

Karen es la esposa de Plankton y una supercomputadora. Ayuda a Plankton en sus planes para robar la fórmula de las cangreburgers y a menudo expresa emociones humanas como el sarcasmo y la ironía. Es más inteligente y lógica que Plankton, aunque sus ideas suelen ser ignoradas o apropiadas por él.

¿Qué tipo de computadora es Karen?

Karen es una supercomputadora impermeable con una personalidad sarcástica y emocional. En las primeras temporadas de la serie, se muestra como una computadora de escritorio, pero en la película y en las temporadas posteriores, se presenta en forma portátil con ruedas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Computadora karen bob esponja: plankton y karen, personajes principales puedes visitar la categoría Informática.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información