Acceder a google home desde netbook y funcional

Si tienes un netbook y quieres acceder a Google Home desde tu computadora, estás de suerte. Las versiones web de las aplicaciones Home y Nest están optimizadas para aprovechar la pantalla más grande de tu ordenador personal y el ratón, lo que te brinda una experiencia más completa y funcional. En este artículo, te explicaremos cómo puedes acceder a Google Home desde tu netbook y disfrutar de todas sus funciones.

Índice

Google Home para la Web

Google Home para la Web está disponible como versión preliminar, lo que significa que aún se encuentra en desarrollo y se están agregando nuevas funciones. Es posible que algunas características disponibles en las aplicaciones móviles Google Home o Nest no estén disponibles en la versión preliminar de Google Home para la Web. Sin embargo, puedes enviar tus comentarios y opiniones a través del enlace enviar comentarios en home.google.com para ayudar a mejorar la experiencia.

bajar google home para netbook - Qué dispositivos se pueden conectar a Google Home

Para utilizar Google Home para la Web en tu netbook, simplemente abre un navegador web compatible con WebRTC y Media Source Extensions (MSE), como Chrome. Luego, ingresa a home.google.com y accede con tu cuenta de Google que utilizas para gestionar tus dispositivos en la aplicación móvil. Si no has iniciado sesión, selecciona ir a google home para iniciar sesión.

Tener en cuenta que Internet Explorer no es compatible con Google Home para la Web y en dispositivos iOS como iPhone y iPad, Google Home para la Web no es compatible con las cámaras configuradas originalmente con la aplicación Nest.

bajar google home para netbook - Cómo acceder a Google Home desde PC

Conversación bidireccional

Una de las funciones más útiles de Google Home es la conversación bidireccional, que te permite hablar con una persona a través de tu cámara o timbre y escuchar su respuesta. Para utilizar esta función, simplemente pulsa el icono del micrófono mientras ves la transmisión de la cámara o respondes a una notificación del timbre. Ten en cuenta que el micrófono se apagará automáticamente si cambias de pestaña del navegador o después de dos minutos de inactividad.

Gestionar cámaras

Si tienes cámaras o timbres Nest configurados en la aplicación móvil Google Home, podrás ver y gestionarlos desde Google Home para la Web en tu netbook. Si solo tienes una cámara Nest, esta se mostrará automáticamente en una sola vista con la transmisión en directo y los controles de la cámara.

Si tienes más de una cámara Nest, puedes elegir cómo ver tus cámaras en la pantalla del navegador. Puedes seleccionar la vista de cuadrícula de cámaras para ver el feed en directo de varias cámaras al mismo tiempo, o la vista de lista de cámaras para ver los nombres de todas tus cámaras y el feed en directo de una de ellas.

Tener en cuenta que el vídeo en directo de las cámaras y los timbres Nest con batería se detendrá después de 5 minutos, mientras que el vídeo en directo de las cámaras y los timbres Nest con cable se detendrá después de 12 horas para ahorrar energía.

Automatizaciones

Google Home para la Web te permite ver, editar, crear y ejecutar la mayoría de las rutinas en la sección de automatizaciones. Además, puedes acceder al editor de secuencias de comandos en Google Home para la Web para crear automatizaciones más avanzadas. Sin embargo, es importante recordar que las rutinas están diseñadas para la comodidad de los usuarios y no para emergencias o seguridad. Google no se hace responsable de los daños o pérdidas que puedan ocurrir como resultado de un mal funcionamiento de las rutinas.

¿Puedo acceder a Google Home desde mi netbook?

Sí, puedes acceder a Google Home desde tu netbook utilizando Google Home para la Web.

¿Qué navegadores son compatibles con Google Home para la Web?

Google Home para la Web es compatible con navegadores que admiten WebRTC y Media Source Extensions (MSE), como Chrome.

¿Puedo utilizar la conversación bidireccional en Google Home para la Web?

Sí, puedes utilizar la conversación bidireccional en Google Home para la Web para hablar y escuchar a través de tu cámara o timbre.

¿Cuánto tiempo dura la transmisión en directo de las cámaras y los timbres Nest?

El vídeo en directo de las cámaras y los timbres Nest con batería se detendrá después de 5 minutos, mientras que el vídeo en directo de las cámaras y los timbres Nest con cable se detendrá después de 12 horas.

¿Puedo crear automatizaciones avanzadas en Google Home para la Web?

Sí, puedes acceder al editor de secuencias de comandos en Google Home para la Web para crear automatizaciones más avanzadas.

Acceder a Google Home desde tu netbook es posible gracias a Google Home para la Web. Con esta versión preliminar, podrás disfrutar de todas las funciones de Google Home optimizadas para tu pantalla más grande y el uso de un ratón. Desde la conversación bidireccional hasta la gestión de cámaras y la creación de automatizaciones avanzadas, Google Home para la Web te brinda una experiencia completa desde tu netbook. Asegúrate de utilizar un navegador compatible y actualizado para acceder a Google Home para la Web y aprovechar al máximo esta herramienta.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Acceder a google home desde netbook y funcional puedes visitar la categoría Informática.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información